Como pasa el tiempo ¿verdad? Parece que esto se ha acabado antes de lo que imaginaba, ahora que le estaba cogiendo el tranquillo a ésto y me estaba empezando a acostumbrar cada vez más a escribir, a expresar y plasmar mis conocimientos, inquietudes y sentimientos... se acabó. Me parecía buena idea despedirme. Se me han echo bastante cortos estos primeros meses de carrera y de asignatura, pero para ser sincera, más corto se me está haciendo el tiempo libre para el estudio. Supongo que ya me iré acostumbrando a esta vida, ¡más me vale! ya que estaré 5 años de mi vida así. De momento me está gustando bastante el ambiente de universidad. Pero ya no es solo la entrada a la universidad, en los últimos meses mi vida ha dado un giro por completo y creo que soy otra persona, así que dentro de 5 años ya no quedará mucho de lo que fui hace unos meses.
Por tanto creo que es una experiencia nueva en todos los sentidos, ya que no solo me está aportando nuevas amistades, sino buenas sensaciones y experiencias que estoy totalmente segura que me servirán en un futuro. Además aprenderé lo verdaderamente importante, y por lo que decidí acceder a esta carrera, sabré realizar mi profesión y podré ayudar y aceptar a todas las personas que necesiten mi ayuda. A medida que voy descubriendo nuevas facetas tanto del educador como del trabajador social, cada vez estoy más convencida y más contenta de haber elegido la carrera que he elegido, ya que abarca tantos ámbitos y tiene unas funciones tan complejas que a medida que avanzo en mi aprendizaje, vero que todo está relacionado y que no hay una cosa sin la otra. Así que me siento bastante afortunada, de lo que seré en un futuro no muy lejano.
Creo que la didáctica es una parte muy importante de mi profesión, ya que gracias a ella podré elaborar los proyectos que son necesarios para mi intervención y veré la realidad desde otro punto de vista, algo más objetivo y profesional. Eso sí, es importante que aprenda a separar mi vida profesional de mi vida personal, ya que son dos mundos totalmente distintos y los que debo separar y vivir de distinta forma. Espero seguir mi camino, y que me vaya tan bien como me ha ido hasta ahora, ya que estoy encantada de lo que estoy haciendo y de la gente que me rodea. A estos últimos quería agradecerles todo el apoyo que he tenido en este tiempo, y con anterioridad a los que ya conocía. Tampoco quiero que esto sea muy largo, ya que si empiezo a escribir no acabaría nunca y no quiero dar la chapa también en la despedida.
Solo agradecer a la gente que ha leído cada entrada de mi blog, que espero que os haya gustado mucho como a mi escribirlo, y que hayáis aprendido tanto como yo lo he hecho. Un fuerte abrazo.
Hasta pronto
Laura, no veo la microdidáctica por ningún sitio. Tu Blog evolucionaba muy bien pero como a muchos de vosotros, no se si por falta de tiempo o por agobios varios se os queda coja la materia pues falta el último bloque de la asignatura. Teneis que aprender de la experiencia a gestionar mejor los tiempos.
ResponderEliminarLaura siento el susto que te he dado porque efectivamente en el Blog está todo lo que necesito. Buen trabajo, pues has aportado muchas actividades voluntarias y efectivamente la última parte queda reflejada en dos entradas que están llenas de contenido.
ResponderEliminar