viernes, 4 de enero de 2013

ESTE ES NICK, SI ÉL PUEDE TÚ PUEDES.

Hoy me siento un poco más feliz y afortunada y me gustaría compartirlo con todos vosotros. Todo es gracias a Nick, este es él.


Creo que todos deberíamos aprender de él, de su fuerza de voluntad y sus ganas de vivir. Es increíble e impactante el valor de esta persona por seguir viviendo, ¿no te parece increíble?, ¿conseguirías tú lo que él a podido llegar a lograr? porque yo por lo menos no podría haber conseguido tantos logros con la falta de las extremidades, aunque eso digo ahora, quizás si estuviera en la situación agarraría las fuerzas de donde fuera y llegaría a ser como él, aunque... muchos de nosotros sin estar como él ya nos ahogamos en un vaso de agua y vemos el vaso medio vacío siempre. Creo que después de haber conocido a Nick, deberíamos cambiar nuestra expectativa de vida, y valorar más lo que tenemos y darnos cuenta de lo afortunados que somos sin que nos demos cuenta de que esto es así. Esto creo que se debe a que estamos muy mal acostumbrados, ya que siempre queremos tener más y nos fijamos en las personas que lo tienen, pero párate a pensar, ¿cuántas personas hay en el mundo que les gustaría ser como tú? Sí como tú, el que está leyendo esta entrada, con tus defectos y virtudes ¿cuántas? seguro que muchas más de las que tu crees, y tú deseando ser otra persona o de tener lo que otros tienen en muchas ocasiones ¿verdad? Déjate de tonterías y date a valer, tienes las herramientas solo te faltan las fuerzas, y si careces de ambas, seguro que hay alguien que esta encantado de prestarte sus herramientas. 
Es evidente que para Nick, el reto de vivir es mucho más duro que para cualquiera de nosotros, y si él puede nosotros también podemos. Se nos viene el mundo encima cuando vemos que algo no sale como nosotros esperábamos o como queríamos, por cosas que si de verdad nos paráramos a pensar nos daríamos cuenta que son tonterías que no tiene ningún sentido mismo para hacernos feliz. Deberíamos centrarnos más en lo verdaderamente importante de la vida.

Creo que todos nos sentiríamos mejor colaborando y poniendo nuestro granito de arena en la sociedad, ayudando a personas como Nick, facilitándoles la vida como se le ha facilitado a Nick para que haya conseguido lo que ha logrado alcanzar, ya que seguramente Nick tuvo mucho apoyo de su entorno y gracias a todas las ayudas que ha recibido a podido valerse de si mismo sin necesidad de que esté a su lado las 24 horas del día una persona para ayudarle a realizar las tareas básicas. Creo que todos deberíamos reflexionar y pararnos a pensar en que en realidad no somos tan desgraciados como creemos ser, que en realidad todo va bien y que somos afortunados de ser lo que somos y estar rodeados de gente que de verdad se preocupa por nosotros y nos quieren y ayudan de verdad. Todos cuando tenemos alguna necesidad nos gusta que nos ayuden y faciliten las cosas, por esa razón debemos ponernos en el lugar de personas como Nick y colaborar para que sus vidas sean un poco más fáciles, creo que eso nos vendría bien a todos.

Recuerda, vale mucho más de lo que crees y puedes con todo lo que se te ponga por delante, lo único que te falta son fuerzas y ganas de salir adelante. Mira a tu alrededor y piénsalo, no es tan difícil como parece.

      SI ÉL PUEDE, TÚ PUEDES
ESTÁ EN TI, PUEDES HACERLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario